sábado, 13 de febrero de 2016

Algunas explicaciones y....FELIZ SAN VALENTIN


Hola, lectores.
Me alegro mucho de poder escribirles de nuevo.
Se que prometí un cap en facebook, pero lo dejaré para mañana porque unir el pdf me ha salido más difícil de lo que creí :'( 

primero: 
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
Espero que ya sepan como van a pasarla, con sus familias, sus parejas, sus amigos, solos, pero como sea que la pasen, que disfruten un montón este día, y si son de los que no les gusta celebran, bueno, que al menos tengan un día pacifico. 

Ahora... ¿Porque un nuevo blog? ¿Que paso con el otro?

En realidad, es bastante sencillo y no alargaré mucho el asunto para los que no vieron el aviso en facebook:
Tenía varios blog, el más visitado era fujoshismo, un blog de recolección de libros, anime, mangas entre otros, debido al copyright algunos mangas y animes tuvieron problemas, especificamente y si mal no recuerdo: Junjou romantia [manga], Love Stage [Manga] Divine Gate [Anime] Prince of streed [Anime] este último aviso me llego tres minutos antes del aviso de que mis blog estaban siendo eliminados, y luego de esos avisos, llego el definitivo, mi cuenta google yukima.fujoshi fue suspendida del servicio de blogger, es decir, con ese mail no puedo ni entrar a blogger porque me sale aviso de alerta, por eso estoy con nuevo mail, intente reclamar al menos de mi blog de y-reyes ya que eran novelas originales y solo se vio arrastrado a todo esto pero google ni me escucho ú.ú y bueno, si he aprendido algo el último año, con problemas, psicóloga, tendencia a la depresión y altas dosis de estrés, es que hay que aceptar lo que pasa e intentar avanzar viendo el lado positivo o al menos planear lo que viene y no quedarse atascada.

Si eras fan de Fujoshimo, lo siento, chicos y chicas, de verdad, pero por el momento no tengo planes de iniciar de nuevo un blog de recolección, simplemente dos razones: 
1- Mis vacaciones este año son cortisimas (además de estar con la tesis y un semestre extraño pues aún no lo cierro), así que no tengo tiempo ni mi mente en iniciar todo de cero, menos buscar nueva web pues en blogger volverá a pasar lo mismo. 
2- Estos últimos años he visto DECENAS de blog de recolección al mismo estilo que el mio, es verdad que pocos tienen todo lo que tenía el mio, pero eso pueden buscarlos a parte, hay blog con libros, con animes, juegos y otros con mangas, material no falta, cuando inicie mi blog, hace AÑOS eran pocos los que conocía, y en ese tiempo me sentía con el entusiasmo de crear un blog de todo porque habían pocos ¿pero hoy en día? pueden encontrar lo mismo que en mi blog en todas partes, la lectura online a tomado alas y pocos descargan, iba a ir quedando en el olvido poco a poco, era cosa de tiempo, esto solo apresuro las cosas.

Mi blog de noticias ya lo había cerrado hace poco así que ni que hablar de el. 

y mi blog de autora, en esto quiero seguir, es mi pasatiempo, lo que me permite desestresarme, lo que me hace pasar más rápido esas noches con insomnio, así que aquí estoy, con un blog nuevo y espero que me apoyen con él nuevamente, que me ayuden a mejorar como escritora, a corregir mis errores y crear mejores novelas. ¿Me acompañan? 

Tengo ideas para respaldar online mis novelas, estaba pensando en wattpad ¿Que dicen ustedes? ¿Leen de ese sitio?  


Mañana como regalo de San valentín e inicio del nuevo blog: Nuevo capítulo de mi Amado y Odioso esposo ;) lo subiré en el primer rato libre que tenga. 


Buenas noches.
Un gusto tenerlos de nuevo por aquí. 

PD: Aún faltan detalles del blog, y espero poder mejorar su apariencia pronto. 

10 comentarios:

  1. Oye pero k buena noticia... Me habia dado pena por este libro.. Ya k no se pudo terminar y ver en k quedaba...me alegro mucho que vuelvas con tus historias... Me encantan... A esperar se ha dicho entonces....un beso y un abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  2. Hola lamento que haya pasado realmente me encantaba el otro blog el de Fujoshimo, lamento que hayas tenido problemas.
    Pero me da gusto que siguieras tus historias...
    Un gran saludo y espero que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. que alegría volver a saber de tí!!! me da mucha pena lo de Fujo porque cuando quería releer algo iba akkí, pero me alegra mucho que sigas con tus historias, ya estaba deseando seguir leyendo esta maravillosa historia, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo te seguia en fujoshi pero ni modos de todas formas me encanta como escribes
    Y te seguire en este
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola que alegria saber de ti,que pena lo que paso con el blog de Fujo,pero que bueno que podremos seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te vuelvo a leer, y a mi en lo personal si me gustaría que publicaras es wattpad

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas vuelto, me encantan tus novelas y voy a seguirte en este nuevo blog, espero que hayas pasado un feliz dia ayer, muchos besos, bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocerte a través de un blog amigo. Con tu permiso me acabo de descargar alguno de tus libros. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS, me encanta la lectura. Ya te cuento cuando lea alguna. De momento muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Estaba yo preocupada porque había desaparecido tu blog, menos mal que te he encontrado :) me gustan mucho tus historias, mucho ánimo. Por cierto, ¿vas a seguir haciendo adaptaciones de otros libros pero cambiando géneros y fanfics? un besazo

    ResponderEliminar
  10. Sin animo de estresarte mas, quiero llorar T_T Si, tu blog era de los mejores y entiendo perfectamente lo que dices y las pocas ganas de empezar desde cero pero eso no quiere decir que duela menos la situación... en fin lo hecho, hecho esta...
    Te mando un gran abrazo bien apretado y un enorme beso desde México y ahora sí: relájate, descansa, respira, disfruta la vida y a seguir pa'lante. Cuídate y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por darte el tiempo de comentar!