domingo, 28 de febrero de 2016

Cuanta wattpad.



Hola de nuevo, ojala estén pasando un lindo fin de semana ;)

Bueno, iré directo al grano porque estoy corta de tiempo.
1- Mañana vuelvo a clase T_T andaré un poco ocupada marzo y abril, por culpa de mi tesis y mis últimas pruebas, mi semestre 2015 fue extraño y no termino como debería, así que en mi universidad aún estamos con ese semestre que terminara entre marzo y abril, pero luego de eso, tengo pocos ramos y tendré más tiempo, el fin de semana que viene espero actualizar un capítulo.

2- Ya he empezado a subir la novela Mi amado y odioso esposo a wattpad, va lento porque se me desconfigura y me aumentan los espacios :( la subiré de a poco. Pueden ver el nombre de mi cuenta en la imagen, y click sobre la imagen para ir a mi perfil.

3- EN WATTPAD ENCONTRARAN UNA POSIBLE NUEVA HISTORIA hasta el momento planeo que sea un corto, es M-preg, aunque espero no tener que meterme mucho en como es posible el embarazo masculino.

Lleva 4 partes, estoy terminando la 5: Cuando hay una familia
La historia va de Jeff quedando embarazado de Adam, su compañero de piso y amigo heterosexual, solo fue una noche en que ambos estaban borrachos, Jeff decide huir y no decirle a Adam que esta esperando un hijo/a de él.
Cuatro años más tarde, se reencuentran y Jeff debe decirle la verdad.
Díganme que opinan, si avanza rápido la subiré aquí terminada :3

Un pequeño fragmento a ver si les anima a leerla:



— Está embarazado, felicidades— Anunció el doctor con una gran sonrisa.

En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero.

Fue como un maremoto, o un terremoto, o un tornado, o cualquier desastre natural que se les venga a la mente, y yo estaba allí al centro soportando el choque, y no muy bien, prácticamente me sentí volando por los aires y aterrizando duro, hasta dando rebotes haciendo la golpiza peor.

El doctor debe haber visto mi expresión horrorizada porque borró la sonrisa de su rostro.

— La lamento ¿Es un bebé no deseado?

Lo era, pero mi boca no lograba formar palabras porque mis neuronas estaban demasiado ocupadas procesando la información.

— ¿Desea ver nuestra información sobre los trámites para la adopción o tal vez...aborto?

— ¡No!

Me levante de un salto, poniendo un poco de distancia entre el descerebrado doctor y, mi bebé.

Era un bebé no deseado pero no iba a deshacerme de él, y odiaba lo tentadora que era esa palabra pero un segundo después fue sorpréndete como una pequeña vena posesiva ardió en mí: Es mi bebé, es mío, lo cuidaré, no le harán daño.
— Señor Tanner, sé que puede estar perturbado, pero por favor, tome asiento.

No lo escuche.

Mi mente ya estaba viendo que hacer, sabiendo que hacer.

Iba a tener este bebé, y yo iba a cuidarlo, nada de aborto, nada de adopción, iba a ser responsable.

Y para eso necesitaba irme, no solo del hospital, de mi departamento, de la ciudad.

Debía volver con mi madre y a ese pueblo perdido, donde nadie me encontraría, no era como si fuera a buscarme alguien, pero necesita tanta distancia como fuera posible solo para sentirme seguro.



Bueno, eso por hoy, cualquier problema con la cuenta o con la lectura me avisan :( soy una novata en ese sitio web

9 comentarios:

  1. Esta muy interesante..Espero que la subas por aqui entera.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante la voy a buscar en su cuneta para leerla .

    ResponderEliminar
  3. La historia esta interesante espero el proximo capitulo y que lo pongas en pdf al final aqui, gracias de antemano, besoss, bye.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me resulta interesante las historias M-preg (como lo dices jeje) y si es con un poco de drama mejor jeje...espero leerla por acá cuando la termines... no soy miembro de wattpad y la verdad no se si me haga miembro :S lo pensare.
    Un beso Yukima y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. hola yukina solo espero que la subas por aca pues no que es wattpad ni creo que le agarre truco .... y estare esperando la historia completa ,besos.

    ResponderEliminar
  6. La historia se ve muy interesante la esperare con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta interesantisimo .... Espero la k sigue besos

    ResponderEliminar
  8. Esta interesantisimo .... Espero la k sigue besos

    ResponderEliminar
  9. hola solo paso a saludar! hace mucho que no se sabe de ti, espero que estes bien :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por darte el tiempo de comentar!